Impresión
Ya sean tiradas grandes o pequeñas, transformamos tus ideas en impresiones de alta calidad.
Trabajando con detalle cada proyecto

Desde nuestra fundación en 1984, hemos sido apasionados de la impresión, brindando nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Durante todos estos años, hemos sido testigos de los avances tecnológicos y los cambios en las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, nuestra dedicación a la calidad y el compromiso con la satisfacción del cliente han sido constantes a lo largo de nuestra trayectoria.
La impresión es una técnica esencial en nuestra sociedad, desempeñando un papel fundamental en la difusión de información y la materialización de ideas.
En nuestro taller, fusionamos la experiencia acumulada durante décadas con la incorporación de tecnología de vanguardia. Esto nos permite ofrecer un abanico de opciones que se adaptan a las demandas actuales del mercado. Ya sea que necesites imprimir folletos, tarjetas de presentación, carteles o cualquier otro tipo de material, estamos aquí para ofrecerte soluciones de impresión de alta calidad, con atención personalizada y resultados que superen tus expectativas.
¿Cómo funcionamos?
Consulta
Inicial
El cliente se pone en contacto con nosotros y nos expone la idea o el trabajo de impresión. Le asesoraremos de forma personalizada y se realizará un presupuesto.
Boceto
Si el cliente lo requiere, nuestro equipo realizará un boceto acorde a la idea y a los parámetros establecidos. Se le mostrará al cliente para su aprobación y se realizarán las correcciones necesarias.
Diseño
El cliente nos entregará el archivo con el diseño que quiera plasmar, o bien podemos nosotros realizar el diseño partiendo de la idea que tenga el cliente.
Pruebas y
ajustes
Si así lo desea el cliente, se sacará una prueba impresa del archivo, con el fin de ver que los colores, tamaños y la propia impresión sean los deseados, para luego hacer el arte final.
Impresión
Procederemos a la impresión y posteriormente haremos la post impresión necesaria, ya que puede que necesite corte, doblado o montaje, o que el cliente quiera un acabado especial como un laminado.
Finalización
del proyecto
Por último, daremos por finalizado el proyecto de impresión cuando el cliente quede satisfecho, asegure que el resultado obtenido está de acuerdo a sus expectativas y se complete el pago del trabajo.
Cómo imprimimos
De todos los métodos de imprimir, ya sean más tradicionales o más modernos, estos tres son en los que más nos especializamos.