Rotulación

Potencia tu marca con nuetstra rotulación: captura la atención, comunica eficazmente y destaca entre la competencia.

Especialistas en manipular vinilo

rotulacion-imagen-2

La rotulación es una técnica muy utilizada en publicidad y se ha convertido en un servicio clave en nuestra empresa. Empezamos hace más de veinticinco años a trabajar con el vinilo adhesivo y podemos ofrecerte un servicio completo. Desde la idea hasta su instalación.

La historia de la rotulación tiene varios siglos. En la antigüedad se usaban pinturas y pigmentos naturales para identificar y marcar objetos, lugares y productos. En el siglo XIX se empezaron a utilizar letras y signos en relieve creándose los primeros rótulos publicitarios. Durante el siglo XX, surgieron nuevos materiales para la rotulación, como el vinilo y los adhesivos que permitieron la creación de rótulos más resistentes y duraderos. Y, en la actualidad, la rotulación es una técnica ampliamente utilizada en publicidad, branding y señalización, tanto en el exterior como en el interior de edificios y locales comerciales.

La tecnología digital ha permitido la creación de rótulos con diseños más elaborados y personalizados, lo que ha llevado a la rotulación a un nuevo nivel de sofisticación y creatividad.

¿Cómo funcionamos?

Consulta
Inicial

El cliente se pone en contacto con nosotros para expresar su necesidad y establecer las características del proyecto. La idea, el tipo de rotulación que necesita, el tamaño, los materiales, el diseño y el tiempo disponible.

Diseño

Una vez establecidos el presupuesto y las características del proyecto, nuestro equipo de diseño creará un boceto o maqueta del rótulo. Se mostrará al cliente para su aprobación o para realizar las correcciones necesarias.

Productividad

Una vez confirmado el diseño, procederemos a la producción del rótulo. Diseñaremos el proyecto con el tamaño y los colores finales. Avisaremos al cliente para mostrárselo y que apruebe la impresión.

Impresión e
instalación

Ya impreso el rótulo, llamaremos al cliente para concertar un día y confirmar el lugar de la instalación. Nuestro profesionales se encargarán del transporte, su manipulación y la fijación del rótulo.

Pruebas y
ajustes

Una vez instalado el rótulo, se realizarán las pruebas para asegurar que se ha instalado todo de acuerdo a las especificaciones del proyecto. Y, si fuera necesario, se realizarían los ajustes oportunos.

Finalización
del proyecto

Por último, daremos por finalizado el proyecto de rotulación cuando el cliente quede satisfecho, asegure que el resultado obtenido está de acuerdo a sus expectativas y haya completado el pago del trabajo.

Nuestros principales productos

Dentro los productos de rotulación en los cuales nos especializamos, estos tres son con los que más habituamos trabajar.